¿Sucederá en algún momento ‘Kill Bill 3’?
Maya Hawke protagonizará ‘Wildcat’ a las órdenes de su padre, Ethan Hawke
Maya Hawke estaría encantada de protagonizar ‘Kill Bill 3’
Maya Hawke se une a ‘Maestro’, el biopic sobre el compositor Leonard Bernstein
De tal palo tal astilla: Actores que son hijos de intérpretes reconocidos
Belén Esteban desmonta a Broncano y apoya a Motos: "Yo fui antes a 'La Revuelta' y no pasó nada"
Denzel Washington cree que Ridley Scott debería haber ganado un Oscar hace tiempo: "No tiene sentido"
El propio Quentin Tarantino ha hablado de la posibilidad de rodar Kill Bill 3 durante casi desde que el estreno de la segunda parte fuese un éxito para el público y la crítica. Una epopeya que mezclaba artes marciales y western con una historia de venganza de fondo. Se especulaba con que la tercera parte fuese el último proyecto de Tarantino como director, pero ahora que sabemos que The Movie Critic será la elegida por el cineasta para sepultar definitivamente su filmografía, resulta casi improbable que sea otra la mirada que narre el regreso de esa espiral de violencia.
Kill Bill 2 concluye con Beatrix (Uma Thurman) y su hija felices, a pesar de que para ello, haya tenido que matar al hombre del que seguía enamorada. En 2004, cuando terminó el estreno, el director de Pulp Fiction dejo entrever que tenía cierto interés en Kill Bill 3, contando la historia de Nikki, la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), a la que la protagonista mata en la primera película. La niña descubre el cadáver de su madre y aunque la novia no siente arrepentimiento por haber matado a su madre, sí que le muestra cierta compasión a la pequeña, a la que le asegura que cuando sea mayor y quiera vengarse, la estará esperando. Esa idea de que la venganza alimenta a la venganza sería el motor narrativo de la historia. Varios rumores recientes, impulsados por su ascendente carrera como actriz situaban a Maya Hawke (hija en la vida real de Thurman) como la actriz que interpretaría a su hija mayor en la ficción, mientras que se habló de varios nombres para interpretar a Nikki, entre ellos el de Zendaya.
La idea de ver a Hawke es algo que gusta al propio Tarantino, ya que ella creció cerca del cineasta y de sus películas. Sabiendo cuánto le gusta al realizador el metacine y habiendo trabajado ya con ella en Érase una vez en Hollywood, todavía no nos explicamos cómo todavía a día de hoy no se ha formalizado. Quizás con sus ambiciones de escritor, Kill Bill 3 termine siendo un libro y finalmente, un guion que dirija otro director.
The Movie critic será la última película de Quentin Tarantino y está pensada para estrenarse en el 2024.