¿Sucederá en algún momento ‘Kill Bill 3’?

Kill Bill 3
'Kill Bill' (Miramax)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El propio Quentin Tarantino ha hablado de la posibilidad de rodar Kill Bill 3 durante casi desde que el estreno de la segunda parte fuese un éxito para el público y la crítica. Una epopeya que mezclaba artes marciales y western con una historia de venganza de fondo. Se especulaba con que la tercera parte fuese el último proyecto de Tarantino como director, pero ahora que sabemos que The Movie Critic será la elegida por el cineasta para sepultar definitivamente su filmografía, resulta casi improbable que sea otra la mirada que narre el regreso de esa espiral de violencia.

The kill Room
Uma Thurman (izquierda) y Maya Hawke (derecha) compartirán reparto en ‘The Killing Room’

Kill Bill 2 concluye con Beatrix (Uma Thurman) y su hija felices, a pesar de que para ello, haya tenido que matar al hombre del que seguía enamorada. En 2004, cuando terminó el estreno, el director de Pulp Fiction dejo entrever que tenía cierto interés en Kill Bill 3, contando la historia de Nikki, la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), a la que la protagonista mata en la primera película. La niña descubre el cadáver de su madre y aunque la novia no siente arrepentimiento por haber matado a su madre, sí que le muestra cierta compasión a la pequeña, a la que le asegura que cuando sea mayor y quiera vengarse, la estará esperando. Esa idea de que la venganza alimenta a la venganza sería el motor narrativo de la historia. Varios rumores recientes, impulsados por su ascendente carrera como actriz situaban a Maya Hawke (hija en la vida real de Thurman) como la actriz que interpretaría a su hija mayor en la ficción, mientras que se habló de varios nombres para interpretar a Nikki, entre ellos el de Zendaya.

«Kill Bill» (Miramax)

La idea de ver a Hawke es algo que gusta al propio Tarantino, ya que ella creció cerca del cineasta y de sus películas. Sabiendo cuánto le gusta al realizador el metacine y habiendo trabajado ya con ella en Érase una vez en Hollywood, todavía no nos explicamos cómo todavía a día de hoy no se ha formalizado. Quizás con sus ambiciones de escritor, Kill Bill 3 termine siendo un libro y finalmente, un guion que dirija otro director.

«Kill Bill» (Miramax)

The Movie critic será la última película de Quentin Tarantino y está pensada para estrenarse en el 2024.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias